Saltar al contenido

Fondos de pantalla de paisajes

Viaja mientras estás delante de tu ordenador o pc con nuestros fondos de pantalla sobre paisajes y descubre los lugares más bonitos del mundo de los 5 continentes.

Encuentra las mejores imágenes de montañas, ríos, mares o pirámides en nuestro banco de fondos de escritorio de calidad Full HD. Además podrás descargarlos con un sólo click y son totalmente gratis.

Dispones de imágenes a todo color y en blanco y negro para que encuentres justo lo que estás buscando. ¿Has hecho la maleta?

Top fondos de pantalla de paisajes

Los 10 lugares más fotografiados del mundo según instagram

Muchos de nuestros fondos de pantalla de paisajes son de sitios desconocidos, tranquilos y casi por descubrir, pero ¿sabes cuales son? Te traemos los fondos de pantalla de este top 10. ¿Eres capaz de adivinar todos los lugares?

 

La torre Eiffel de París. El paisaje de París no se concibe sin su monumento más famoso.

El Big Ben de Londres. No es que sea tan espectacular como un paisaje natural, pero el Big Ben es lo más fotografiado de Londres. ¿Quien va a la capital inglesa y no se hace una foto en su famoso reloj?

El edificio Burj Khalifa en Dubai. Es el rascacielos más grande del mundo y todo un hito de la ingeniería.

El coliseo romano de Roma. Esta espectacular construcción se encuentra medio en ruinas pero sigue siendo colosal.

El Machu Picchu en Perú. La naturaleza en estado puro. Visita obligada alguna vez en la vida por los amantes de la naturaleza.

El monte Fuji en Japón. Con 3776 metros de altitud es el pico más alto de Japón y se encuentra en la isla de Honshu.

La fontana de Trevi en Roma está llena de arte en cada uno de los miles de detalles que la componen.

El cristo Redentor en Rio de Janeiro es una de las 7 maravillas del mundo y desde donde tendrás una vista privilegiada de Rio de Janeiro si tienes la suerte de ir.

El Empire State Building de Nueva York fue el edificio más alto del mundo en su momento y no podía faltar en esta lista. Es lo más emblemático de posiblemente la ciudad más emblemática del mundo. ¿Cuántos americanos tendrán como fondo de pantalla a este edificio?

La plaza de San Marcos en Venecia. Venecia es una de las ciudades más visitadas de Europa y del mundo. Canales y arte confluyen en la plaza San Marcos para deleite de sus visitantes.