Saltar al contenido

Fondos de pantalla de gatos

Fondo de pantalla de gato

¡¿A quién no le gustan los fondos de pantalla de gatitos?!

Hemos hecho una selección para ti de los fondos de escritorio para ordenador de más éxito de internet sobre gatos. No te pases horas buscando entre miles de imágenes de gatos cuando aquí tienes las mejores.

Y recuerda! Todos nuestros fondos de pantalla son totalmente gratis y para descargarlos únicamente tendrás que pinchar en la imagen que quieras y darle al icono que encontrarás para descargar.

Además todos los fondos de pantalla de gatos que verás en está página tienen una resolución de Full HD para que se te vean genial en cualquier resolución de pantalla que utilices.

Fondos de pantalla de gatos gratis para descargar

Curiosidades sobre gatos

Descubre curiosidades que te sorprenderán y que harán que mires nuestros fondos de pantalla sobre gatos de otra manera.

• Se pasan durmiendo 16 de las 24 horas del día. Y se pasan unas 3 horas limpiándose. ¡Dormilones y limpios como yo!

• No les gusta el agua. Bueno, esto ya lo sabías… Pero, ¿sabes por qué? Pues porque su piel no les aisla bien cuando está mojada.

• Cazan aunque no tengan hambre. Para que digan que son todos unos lindos gatitos…

• Marcan su territorio frotándose. Cuando se frotan con los humanos no quiere decir que les quieran más, si no que están marcando su territorio. ¡Oye! ¡Que yo no soy ningún territorio minino!

• Pueden saltar hasta 5 veces su altura. Por eso en está página encontrarás varios fondos de pantalla con saltos espectaculares de gatos.

• Las hembras suelen ser diestras y los hombre zurdos. ¿Por qué? Ni idea…

• Les va la marcha! Una pareja podría tener una familia de 420.000 gatitos en 7 años. Teniendo en cuenta sus cachorros, los cachorros de sus cachorros, etc.