Saltar al contenido

Fondos de pantalla de animales

Fondos de escritorio de animales

¡Nos encantan los animales! La mitad de nuestro equipo tienen fondos de pantalla de temática animal ahora mismo y el resto los han tenido en algún momento. Algunos llevan imágenes de su gato o perro y otros han elegido animales exóticos para que les acompañen mientras trabajan con el ordenador.

Recuerda que todos nuestros fondos de escritorio de animales son en Full HD con una resolución mínima de 1920 x 1080 para que queden perfectas sea cual sea la resolución de tu pc. No te preocupes si no tienes una pantalla HD o Full HD porque te van a valer igual de bien.

Fondos de pantalla según el tipo de animal

Estas son las categorías de los animales más buscados.

Imágenes de animales en Full HD

Aquí te recopilamos todos las imágenes que tienen más éxito. Descubre imágenes de animales graciosos o de fieros y salvajes. Y por supuesto no nos olvidamos de los animales marinos. ¡Espero que os gusten!

Curiosidades sobre animales

En nuestros fondos de pantalla descubrirás animales sorprendentes tanto por sus hábitos como por su apariencia. Aquí te dejamos una lista con curiosidades que te sorprenderán.

El búho puede girar su cabeza completamente, es decir, 160 grados por lo que tiene una visión total de su entorno.

Las hormigas aunque parezcan totalmente distintas a nosotros, son los animales que más se parecen a nosotros a la hora de combatir. Sí, como lo oís, hacen guerras, prisioneros y hasta esclavos 0_O

El corazón de una ballena azul puede llegar a pesar unos 180 kilos. Y su lengua pesa como un elefante adulto.

La Jirafa es el único animal que es mudo ya que no dispone de cuerdas vocales. Otra curiosidad de la jirafa es que duerme sólo 7 minutos al día y lo hace sólo de pie (el gandúl del koala duerme 22 horas al día y las trabajadoras hormigas no duermen). ¿Sabías que los fondos de pantalla de las jirafas son perfectas para los móviles? (chiste malo)

La medusa más venenosa te pica y puedes morir en 45 segundos. Se le llama Avispa de mar. Hay varios fondos de pantalla de medusas aunque después de saber esto no se sí ponérmelo.

• ¡La libélula vive sólo un día!

• Las mamás elefante están preñadas durante 2 años, pobres…

• Los delfines duermen con un ojo abierto por si las moscas…

• Ahí donde lo veis, que parece gordo y pesado, el hipopótamo corre más rápido que tu y que yo.

• El cerebro de un cocodrilo tiene el tamaño de un pulgar.

• Se sabe que los erizos sólo ven de un color ¿Sabes cuál? El amarillo! Tengo un tractor amarillo ?? Y como la naturaleza es bastante cachonda, las abejas ven las flores amarillas de color azul.

• Los cerdos no pueden levantar mucho la mirada, les es imposible mirar al cielo.

• Los mosquitos con toda su mala leche, prefieren picar a los niños antes que a los adultos y a los rubios antes que a los morenos ¡Racistas!

• La lombriz tiene un corazón que no le cabe en el pecho, corrijo, tiene 10 corazones!!

• El corazón que más rápido late es el del canario o el del colibrí con una media de 1000 latidos por minuto.

• Los camellos tiene one, two, three! 3 párpados para evitar que les entre arena en el desierto. ¿Habéis visto el fondo de pantalla de camello? Creo que es mi favorito…